MODE TENDENCIAS: HOT TOP LOOKS OCTUBRE


Segunda edición en este blog sobre los looks más top para el mes, tomados de grandes blog de street style y de poderosos coolhunters que se dejan flashear en las semanas de la moda del mundo, calles habituales, cafés, en fin. Me encanta mostrarles las diferentes opciones que se tiene en Octubre, justo cuando la ola de invernal llega a nuestros armarios.

Sí, los sombreros o "hats" son el complemento perfecto de la temporada de otoño invierno, los maxi coats, ponchos, tees y el simpático jean hacen parte de los ensambles que podemos usar para cada uno de los días de la semana, les haré un recuento breve con imágenes que muestran fieles ejemplos de como podemos lucir en estos meses donde el frío asoma, la lluvia es un tema diario y nosotros queremos vernos radiantes.

Calzado deportivo y botas de tobillo son recomendados para la temporada, sobre todo porque seguimos con el furor de la tendencia sportchic y porque además a esta se le une el normcore, dos estéticas que permiten parecerse a un camaleón sin verse excéntrico, así que veamos:



Una de la características propias de el otoño- invierno es esa mezcla entre los prints florales y una carta de color algo fría, algo que sigue vigente para este 2014 y que permite explorar aún más al momento de crear ensambles y looks indicados. Faldas, chaquetas en denim y t-shirts estampadas como básicos indiscutibles e infaltables para tener la mayor cantidad de recursos, siempre se debe de tener un abanico de opciones abierto.

Ahora bien, los hombres, que antes eran un poco más parcos y serenos a la hora de elegir piezas para combinar, usar y contrastar, ahora son influencers de buen estilo y han traído a la luz fashionista accesorios interesantes como las cargaderas o tirantas, brazaletes y sombreros o beannie para hacer de cada outfit una pieza admirable y cargada de buena actitud:




4 Básicos para tener en el armario esta temporada
Hat, Beannie, Suspenders y Calzado tornasolado 


No dejarse llevar por el aburrimiento y lo mismo de siempre, experimentar cada vez más con las prendas y surgir desde ellas es la consigna de la moda, ser quien quieras ser pero con mucho estilo.

Nos vemos en twitter: @JuanGabrielM



Imágenes tomadas de:  www.pinterest.com / Composición gráfica: Juan Gabriel Marín

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.