LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR ARTÍCULOS DE DISEÑO EN COLOMBIA

Imagen: designspiration.net | Composición gráfica: Juan Gabriel M
Encontrar un buen lugar para comprar on-line, se ha vuelto el dolor de cabeza para más de uno, la falta de seguridad a la hora de hacer transferencias o pagos en plataformas incomprensibles y que a veces confunden al consumidor, es pan de cada día, por eso me di a la tarea de traerles una lista para comprar buen diseño colombiano en páginas que brindan seguridad y confianza.
Son 4 las tiendas que aparecen en la lista y que realmente sorprenden por su versatilidad, variedad y buen gusto; el componente creativo está presente en cada una de las piezas que venden y promocionan y el valor es insuperable, sin salir de casa, obtener lo que quieras del universo del diseño ahora es más fácil que nunca.

Dekosas.com


Dekosas cumple completamente con su promesa: "Amazin Things", la tienda cuenta con accesorios, muebles y regalos asombrosos, venden marcas internacionales y marcas nacionales y como la mayoría de las webs que vemos en este post ofrecen un bono por la inscripción a la web. 

En el catálogo de marcas manejan desde productos de Lamy hasta carteras de la marca Colombiana Parchita o Latin Lover, una marca que por cierto, tiene excelentes piezas para hombres, completo recomendado. 

Dafiti.com.co



Dafiti es un caso de éxito en el mercado de las tiendas online, se ha re diseñado y tiene nueva imagen, ha mejorado su catálogo de productos. Tiene envíos gratuitos por compras superiores a 99.000 pesos, y devoluciones gratis en 30 días, sin costo de envío. Amphora hace parte de su lista, así mismo Camilo Alvarez, Judi Hazbun para Dafiti, Jon Sonen entre muchas otras. Tiene una central de pago segura y está rankeada como una de los sitios de compra más visitado en Latinoamérica y tiene una plataforma de manejo fácil y simple.

Poordesigner.com


Poor Designer es una página que celebra en 2014, 6 ños de existencia y que vende accesorios y regalos cargdos de diseño y creatividad, a diferencia de las demás tiendas, Poor maneja puntos de venta Propios en la ciudad de Bogotá y Medellín, y veden en tiendas de diseño reconocidas en todo el país.
Su catálogo se concentra en accesorios, lifestyle, hogar, posters y cámaras; está altamente concentrado en productos divertidos y de uso diario pero permeados de sencibilidad en diseño, forma y color, un plus bastante novedoso. A diferencia de las demás propuestas, Poor permite hacer pagos en puntos de la Red Baloto, y también online.

Linio.com.co

Ya habíamos visto dos marcas que se comercializan en Linio y que son de casa, Colombianas: Le Minuit y Jack & Brick. Linio es el lugar prefecto para comprar tecnología, electrodomésticos, artículos hogar y ropa, es un portal que constantemente se actualiza con nuevos productos  y ofertas increíbles. Su plataforma de pagos es altamente confiable y la navegación dentro de la web es amigable con el usuario. Portal super recomendado.


Imágenes: Google imágenes - Texto: Juan Gabriel Marín


Gracias por leer - Nos vemos en Twitter: @JuanGabrielM


No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.