ROSTRO PERFECTO: TOP 5 PRODUCTOS BÁSICOS


Nunca había escrito una sección de productos de belleza en el blog, salvo algunas pequeñas recomendaciones en nuestro summer checklist del mes de Junio, así que esto, es toda una novedad. Les traigo un top de 5 productos que uso a diario y que me han funcionado de maravilla para tener mi rostro hidratado, limpio y sano >>>
Hay una secuencia específica para aplicar los productos en el rostro, de nada nos sirve aplicarnos el suero para contorno de ojos sin haber limpiado y humectado previamente, así que a continuación detalles específicos y la secuencia para hacerlo de manera correcta, obteniendo un rostro vibrante y libre de impurezas:

Limpia: El agua de rosas tiene efectos aclarantes y reafirmantes en el rostro, además de ser una limpiadora que deja el rostro impecable, cumple a su vez la función de hidratar y prepara el rostro para los siguientes pasos; yo personalmente uso Agua tonificante de rosas de la marca Vitú. pssst - recuerda hacerlo diariamente, en la mañana y en la noche- los efectos son increíbles.



Hidrata: Este tipo de cremas humecta tu piel por horas y hacen parte de una rutina eficaz para que tu rostro esté cuidado y pleno, en el caso de la crema PM, esta debe contener una textura más espesa y ser rica en nutrientes. En mi rutina acostumbro usar crema S de la marca POND'S, deja la piel tersa y suave hasta por 24 horas, la puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda cercana.


Ojos: Cuidar el contorno de tus ojos es pieza clave dentro del cuidado y apariencia de un rostro perfecto, aplicarlo dos veces al día, mañana y noche. Su aplicación es muy sencilla, toma un poco del producto en tu dedo anular y aplícalo dando pequeños golpecitos para que se absorba adecuadamente, solo toma unos segundos; dentro de mi kit está el gel contorno de ojos de pepino y té verde de la marca Ésika, de su linea natural care, todo un éxito.



Los siguientes dos pasos se deben de practicar solo unas dos o tres veces a la semana y justo antes de los tres productos que acabo de mencionarles, ¿y esto porqué?, la piel en caso de ser grasosa necesita limpiarse de puntos negros e impurezas, pero esto se debe hacer de manera profunda, por lo que solo es para dos máximo tres veces en la semana, pero si tienes una piel seca o normal, con una sola vez que lo hagas cada 15 días, es perfecto.

Exfolia: Es la manera más fácil de obtener un rostro suave al instante, elimina los puntos negros que se presentan cuando las bacterias y células muertas tapan los poros, puedes fabricarlos en casa con azúcar o yogurt, pero en esta ocasión les recomiendo Pore Penetrating de la linea Clearskin de la marca Avon.
La sensación es de frescura inmediata, tiene un olor a menta adictivo.


Mascarilla: Existen todo tipo de mascarillas en el mercado que van desde gel plastificante, pulpas de fruta, algunas  a base de yogurt o incluso de barro aleado con componentes como el aloe. Puntualmente uso la mascarilla de aloe y barro de la linea natural care de Ésika, que cumple las veces de hidratar y estimular el rostro para dejarlo con una apariencia radiante, como si estuvieras descansado todo el tiempo, su forma de aplicación es sencilla y basta con un poco de agua fría para retirarla, recomiendo aplicarla una vez por semana.


¿Que tal? 5 pasos prácticos, fáciles y rápidos para lograr un rostro perfecto y equilibrar el ph de tu piel, recuerda siempre usar bloqueador solar diariamente e hidratarte con agua regularmente durante el día, todo cuenta!. Estos son mis 5 favoritos, pero me gustaría saber que productos usan en su rutina de limpieza!

Nos vemos en Twitter: @JuanGabrielM

2 comentarios:

  1. POWER BIKE STORE
    www.powerbikestore.com

    Conoce nuestra tienda online en donde encuentras los mejores accesorios para tu bicicleta, ropa de ciclismo de mtb y de bmx conócenos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.