EL HÁBITO - DARÍO CÁRDENAS


La zona rosa de Bogotá es un lugar lleno de diferentes matices donde la sociedad bogotana se reúne para pasar un buen rato, bien sea en uno de los magníficos restaurantes del sector o en una de las maravillosas tiendas de diseño colombiano, como la que tendremos hoy en MODE REPORT.

Por: Maria José Gutierrez

El Hábito, es una tienda de diseño 100% colombiano donde la misión principal es que siempre perduren las raíces de nuestro país. Su creador es Darío Cárdenas ganador del premio INFASHION al mejor nuevo diseñador colombiano en 2012.
Esta es una de esas tiendas donde la magia se encuentra en el aire, allí hay espacio no solo para ropa increíble sino también para miles de historias que adornan el lugar. Lo anormal le da el toque surrealista y mágico, digno de un aparte de la película de Alice in the Wonderland; rompe esquemas de vestuario donde la imaginación del visitante sale a volar y las prendas se convierten en piezas únicas y personalizadas perfectas para el closet de un fashionista.



Eliminando la idea de masificar y vestir igual a todo el mundo, El Hábito produce sus prendas de manera única y especial para lograr productos que solamente una persona puede poseer, por lo que la producción se limita a pocas unidades por referencias, en ocasiones a solo una unidad, lo que lo hace absolutamente original.
MODE REPORT recomienda visitar El Hábito, una tienda fiel representante de nuestra cultura, donde el color y la personalidad van siempre de la mano.
Encuentran la tienda en: Carrera 14 # 85 – 73.








No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.