MODE PLACES: AL AGUA PATOS
MODE REPORT estuvo visitando un exquisito restaurante que se ha convertido en muy poco tiempo, en la nueva meca del consumo bogotano.
Por: Maria José Gutierrez
Ubicado en el parque de la 93, Al agua patos abrió su puertas hace un año y tiene encantado al público debido a su hermosa ambientación llena de frescura. Es imposible no percibir el cuidado que tiene cada detalle para convertir la permanencia en una experiencia única, los colores y la decoración es vibrante y energética, dos cualidades importantes para incluirlo en el plan perfecto del fin de semana.
Sus patos y patitos, los cuales son sus platos en mayor y menor porción respectivamente; tienen como ingrediente principal una tostada crocante la cual se puede escoger con ingredientes como tocino, hierbas o queso. El acompañante varía según la elección y va desde carne en salsa de vino y queso cheddar hasta palmitos en salsa de la casa y aguacate.
Ni hablar de los postres, los cuales se convierten en un tren de sensaciones deliciosos para el paladar, con ingredientes como la nutella, las fresas y el caramelo.
Ideal para cualquier momento del día, MODE REPORT recomienda en un 100 %, debido a su increíble oferta llena de increíbles añadidos que hacen de una tostada cualquiera, una experiencia asombrosa.
Para dejarse encantar como nosotros lo hicimos, los encuentran en: Calle 93 # 11a -11 Bogotá.
No hay comentarios: