6397 FALL 2015 - GRUNGE Y ANDROGINIA, UN LENGUAJE ACTUAL


Hola a todos! este post me llena de una emoción incontenible, era una de mis colecciones más esperadas en la semana de la moda de New York. Conocí a Stella Ishii directora creativa de 6397 desde su aparición hace algunos meses, precisamente cuando presentaba su colección Resort 2015, toda una experimentación de siluetas masculinas en figuras y cuerpos femeninos, un extenso comunicado de effortless chic y ese toque preciso al detalle que comienza a construir un ADN coherente.
El lenguaje corporal y estético que recorre los diferentes géneros sexuales pasa desapercibido ante los ojos del equipo creativo de 6397, una marca que ha buscado una linea de trabajo consecuente con un prototipo de mujer andrógina con explícitos tintes masculinos, formas y siluetas que personifican la escena Grunge y Punk en cuerpos femeninos, delicados y delgados.
Stella no se ha cohibido al momento de fluir con los patrones y la confección, pareciera que busca esa comodidad poco encontrada en trajes ajustados y pantalones de talle alto, por el contrario experimenta con Cuellos en V, vestidos largos y amplios con aberturas que permiten respirar tranquilamente, incluso ha invertido tiempo en recrear su propia versión del poncho, acuñándole además un cuello tortuga Very Simple and chic!, argumentando todos los outfits con calzado Vans y una actitud completamente desenfadada. 

Una paleta de color que circunda los grises, blancos y azules, ese azul que pertenece al Denim, un material altamente utilizado por Ishii para sus creaciones, y lo que no podía faltar en su paleta, el Negro, un color que parece ser el monocromo de la temporada Fall 2015, y que ya hemos visto en todas las semanas de la moda, pero donde New York se lleva el premio mayor.












Au Revoir Kids!
sígueme en Twitter & Instagram

Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook



Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.