VELMOST, EL LENGUAJE DEL MAR


La cita para asistir a la apertura de la tienda de la marca me había llegado por una invitación de Facebook, alguno de mis amigos había compartido y llamó mi atención que la marca tenía prendas con ilustraciones de olas, capitanes, ballenas y anclas, inmediatamente la conexión que tengo por el mar hizo click y me dije que tenía que visitarla y ver la marca de frente.

Me di cuenta entonces que la marca bajo la dirección creativa de @alejogiraldo_ nació desde 2011, luego de que Alejandro llegara de estudiar una maestría de dirección de arte en Barcelona, inmediatamente luego de llegar a Medellín sintió la pasión por crear su propia marca. El amor por el Mar de Alejandro viene desde los viajes que hacía de pequeño con la familia: "mis papás ahorraban todo el año para llevarlos a la costa Colombiana y por eso mis mejores recuerdos vienen de allí" cuenta @alejogiraldo_, ese fue el punto de partida conceptual de la marca.



La idea inicial de la marca era crear camisetas con ilustraciones y lettering, algo distinto a lo que hace normalmente que es mucho más artístico, pues además de @Velmost@alejogiraldo_ es un conocido y talentoso ilustrador que puedes visitar en su cuenta de Instagram. La marca comenzó entonces con solo prendas superiores, pero ahora el portafolio ha crecido y ahora ha sumado gorras, busos, medias, billeteras y accesorios adicionales tipo tote bags, la marca se ha unido a la tendencia de manejar pocas unidades por referencia para cuidar la exclusividad de la marca y revisar de cerca la calidad de cada producto que comercializa .



Del mismo crecimiento que ha presentado @Velmost, vieron la necesidad de abrir un punto de venta físico, dado que toda la comercialización se hacía desde su plataforma de e-commerce, un proyecto que es apoyado por su padre y su hermano. 



La marca tiene como centro de sus colecciones El Mar, pero están influenciadas por viajes que hace el propio Alejandro y de personas que le cuentan relatos de viaje, algunas veces sobre playa, otras veces de fauna y flora. 

Una marca hecha para amantes del mar y que desde cada prenda habla y pronuncia su lenguaje

Pueden visitar la tienda en: CRA 35 # 7 - 30 El Poblado (Provenza) Medellín
Y pueden comprar desde su tienda virtual: https://www.velmost.com/



Síguenos en Instagram
Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.