WHY A BASIC T-SHIRT IS THE MOST IMPORTANT THING EVER



Hace mucho tiempo quería hablarles de una prenda que me ha salvado los días, me funciona en cualquier ocasión y lo mejor de todo, es que todas las marcas retailers tienen una en sus vitrinas, a precios racionales, y ahora que vienen los Sales, pues, es tu oportunidad de tener algunas para que como a mi ¡te salven el día!

Las camisetas básicas se han tomado las calles desde hace varios años, y no es para menos, son cómodas, versátiles y vienen en cientos de colores, yo en mi caso tengo en tres colores indispensables: gris, negro y blanco, a los que recientemente he adherido 4 colores: mostaza (must have de temporada), Azul navy, Marsala y Violeta, son trendy y necesarios para completar una paleta ganadora. Pues bien, en esta búsqueda de inspiración para el post, me encontré con looks bien coordinados que incluían camisetas básicas. 

Pero para ser acertados, si no tienes feeling con otros colores aparte del negro, blanco y gris, en serio, toma como opción el mostaza, es el bonus más apreciado de la temporada y tiene varias cualidades: es un color vivo, transmite elegancia sin pretensión y es trendy. Además nunca quedarás mal con una camiseta básica, eso si, debe existir un balance entre prendas inferiores, calzado y accesorios para hacerlo fenomenal.





Imágenes: Pinterest.com
Edición: Juan Gabriel Marín

¡Gracias por leer!

Nos vemos en Instagram: @JuanGabrielMarín | Twitter: @JuanGabrielM

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.