Courtesy: G-Star Raw
Pharrell Williams, es uno de los artistas más escuchados en el mundo, conocido además por su buen estilo y su talento propositivo en la moda, ha participado en colaboraciones fabulosas con marcas como ADIDAS y desde hace dos años venía trabajando con G-STAR RAW, la mega marca que tiene sus origenes y estructura en el tejido rey: EL DENIM.
Bionic Yarn, compañía de Pharrell, ha venido co creando la linea RAWR FOR THE OCEANS, que centra sus esfuerzos por innovar y transformar el plástico reciclado del océano en tejido denim, desde ahí la conexión tan fuerte que ha generado la marca con el artista, y de ahí que se desprenda esta decisión de ser parte de la compañía.
“G-Star es una empresa de mentalidad independiente que mira siempre hacia el futuro. Realmente creo que será la marca de vaqueros por excelencia del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esta misión y co-crear el futuro de G-Star” Pharrell
La perspectiva creativa de la marca sigue siendo subversiva, transgrediendo los estándares del diseño desde el tejido denim, proponiendo en cada temporada con estampados, y básicos de vestuario necesarios, chaquetas, jeans, shorts, camisetas, sudaderas y otras piezas que remiten la colección a un uniforme para el SQUAD NATURALISTA y fashionista.
Sin duda, ahora que Pharrell se sumerja en el departamento creativo de G-STAR RAW, la marca seguirá revolucionando, además porque la imagen del artista es una tremenda estrategia de marketing que ha movido masas a través de la conciencia, la innovación y el estilo de vida que propone la marca.
Fotografías: G-STAR RAW
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