MODE TENDENCIAS: PORTS 1961 / SPRING SUMMER 2016


Hace mucho tiempo quería compartirles esta colección, una de mis favoritas para el spring summer 2016 junto con la de Opening Ceremony (pero de eso les hablo en otro post), la cuestión es que la estética masculina de esta colección es limpia, suave, clara y sumamente inspiradora. 


Hablar de moda masculina es inquietante, la exploración de este target es diferente, los cortes, el diseño, los colores y la silueta (taaan amplia) define la identidad del mismo, hombres camaleónicos, fashionistas, clásicos, propositivos, divertidos. Es por eso que, en mi propia búsqueda de inspiración para outfits y demás me topé con PORTS 1961, una marca Canadiense - Japonesa, que han encontrado ese balance perfecto entre la sofisticación y la practicidad, el diseño, la belleza y el gusto.
Dean y Dan Caten, los guapos de Dsquared2 colaboraron con la marca en 1988, impulsando el reconocimiento de la marca a la estratosfera, ya sabemos que lo que tocan estos twins, se vuelve fenómeno. 

Denim explorado, tonos que evolucionan y se entremezclan con procesos de lavandería bien definidos y bellos, cortes y prints étnicos, el aclamado verde militar, azules, tierras y más azules, hacen de esta mi colección favorita en masculino para el verano del próximo año, toda una oda al buen gusto masculino.

Les dejo imágenes. 





Imágenes: Ports.com



¡Gracias por leer!

Nos vemos en Instagram: @JuanGabrielMarín | Twitter: @JuanGabrielM


2 comentarios:

  1. También me encanto la colección, usa colores que a pesar de ser para el verano, en nuestro país los podemos seguir usando normalmente.
    el saco denim en todos tonos y con doble botón lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total! me encantó el volumen y la silueta militar! saludos Lukas!

      Eliminar

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.