SHORT POST: TOMS FOR THE SOUL!



En 2006, el mochilero norteamericano Blake Mycoskie conoció un grupo de niños en un pueblo de argentina  y descubrió que no tenían zapatos para proteger sus pies. Queriendo ayudar, creó TOMS, una compañía que haría que por cada par de zapatos comprado un niño necesitado recibiría un par igual. One for One. ®

Al darse cuenta de que One for One podría servir a otras necesidades globales, Blake lanzó TOMS Eyewear en 2011 para ayudar a restaurar la vista a las personas necesitadas con cada compra de gafas de sol y marcos ópticos. En 2014, TOMS Roasting Co. lanzó la misión de abastecer de agua potable a las comunidades en vías de desarrollo con la compra de café de alta calidad.


TOMS está en el negocio para ayudar a mejorar la vida.Identifican una necesidad mundial y crean productos para ayudar a abordarlos. Esta sencilla idea es lo que los hace más que una marca, son un movimiento que está en continua evolución.



La versatilidad además de los Toms son uno de sus atributos más significativos, son cómodos para un jean o son perfectos para una tarde en la playa con short y unos buenos lentes, que podrían ser de la misma marca. Las espadrilas son bien conocidas por sus múltiples aplicaciones, desde alpargatas hasta cuñas o sportwear. Yo personalmente tengo un par de toms, en su presentación alpargata, en tono verde y negro, básicos y certeros que me han salvado más de una vez - ya saben, menos es más- y que son icono de primavera, la que por cierto ya tocó las puertas.


Pic: http://www.umbme.com/
 
Pic: Myhungergames.com & google images


Pic: Google | Design: Juan Gabriel M

Y tu ya tienes tus Toms?

nos vemos en twitter: @juangabrielm

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