EL VERANO DE JUAN
JUAN es un hombre que no tiene miedo de evolucionar y experimentar, ha mutado sus rasgos en cada colección y ha construido un adn completamente funcional y estético, dejando de lado los aburridos ensambles y aumentando el nivel de posibilidades entre sus clientes - yo personalmente muero por cada una de las prendas de la colección- hasta el punto de tener piezas para cada ocasión.
Spring Breaker la mini-colección incluída dentro de su WILD THINGS marca el incio de la primavera con colores vivos y siluetas actuales, incluyendo prendas como las Bomber Jackets, prendas Doble faz y los Skinny Jeans, que la marca bien ha sabido acoplar y que sin duda son una base para cualquier ensamble.
Las prendas está disponibles en puntos de venta y en la nueva JUAN SHOP ONLINE. La marca es un símbolo de renovación y frescura para cada momento, es por eso que han atacado todos los fuertes: Grafías, siluetas, materiales de última tecnología y con los mejores rendimientos en uso, comodidad y diseño.
La exacta sincronía entre prendas y actitud hacen de esta una de mis campañas favoritas, la elección del modelo ha sido a través de un concurso de la marca que cada vez da más pinos en el mercado y se hace más visible, siempre generando expectación al momento de lanzar cada colección.
No hay comentarios: