SMOKING KIDS


Smoking Kids es un polémico proyecto personal de la fotógrafa belga Frieke Janssens. Tras ver un vídeo en el que un niño de pocos años de edad manejaba los cigarros a su antojo, Frieke Janssens sintió la necesidad de dar una respuesta creativa al sinsentido del acto de fumar. Así surgen los mejores proyectos, de un día para otro y motivados por una visión o reflexión que nos hace despertar y preguntarnos el por qué de las cosas.
Durante las sesiones fotográficas ni se usó tabaco real, ni los niños estuvieron expuestos al humo de los mismos. Los cigarros estaban hechos unos de tiza, otros de queso y el humo lo provocaban velas e incienso. Técnicamente hablando las fotografías son exquisitas, no hay más que verlas. Destacaría la gran labor de caracterización de los niños, algunas poses son verdaderamente geniales y ya sabemos que puede ser complicado trabajar con ellos por la facilidad que tienen para distraerse.













No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.