MODE PLAYLIST: SÁBADO LLUVIOSO.


Por lo general en estos meses del año, el clima es un poco fuerte: lluvias, granizadas, noches y mañanas frías que generan sinónimo de cama o de por lo menos no salir. La noche del sábado es sin duda una de las más esperadas por más de uno porque claro, es el momento de desinhibirse y de liberar la energía acumulada durante la  semana, el cansancio, estrés y demás, para sucumbir ante los placeres del goce y la fiesta, pero cuando llueve, todo se estropea, y es ahí donde hay que buscar un plan B, que casi Siempre termina siendo algunos drinks en nuestra casa o en la de algunos amigos.

Hoy regresamos con Mode Playlist, hace bastante que no me ponía en la tarea de generar nuevas listas, y ya que la primera tuvo tan buena acogida pues, aquí estamos, para que se gocen la música y le pongan el beat a la noche. En lo personal disfruto de las noches sabatinas en casa, puedo escuchar mis propias canciones o la de mis amigos y bailar un poco más alocado sin temor a las miradas extrañas.

1.  Play - Iamamiwhoami 
2.  90 - Pompeya (Korablove Remix)
3.  Right Thing To Do - SBTRKT
4.  Crazy Vibes - Selah Sue
5.  Standing On The Shore - Empire Of The Sun
6.  Let´s Make Mistakes - Storm Queen
7.  The Sound Of Violence - Cassius
8.  D.I.S.C.O - The Young Professionals
9.  Shyness - Thieves Like Us 
10. 1991 - Azealia Banks 
11. Beat And The Pulse - Austra
12. Into The Night - Azari & III
13. Dull Flame Of Desire - Bjork ft Antony Hegarty (Modeselektor Remix For Girls)
14. This Head I Hold - Electric Guest
15. Fuego - Bomba Estéreo

La lista la pueden escuchar en este enlace: Sábado Lluvioso - Mode Report

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.