LOS 11 DISEÑADORES EMERGENTES PARA TENER EN LA MIRA



Cada año la moda global se oxigena con la aparición de nuevos talentos, pequeños tintes que pueden desvelar más adelante una exitosa carrera en el mundo del diseño, si bien hay un sin fin de propuestas que mirar, detallar y evaluar, de todas estas siempre reluce el diamante en bruto que intenta limarse para brillar en un futuro no muy lejano, y es que no hay que irnos muy lejos, en nuestro país tenemos varios que sorprendieron en su debut y que hoy por hoy son nombres destacables de la escena Nacional, como Daniel Hoyos o Camilo Alvarez, incluso la misma Faride Ramos está en su cosecha de frutos, Dario Cárdenas este año en Colombiamoda por mencionar algunos.

Pero hoy quiero hacer un pequeño recuento de los diseñadores emergentes que están al borde de ser reconocidos mundialmente, o que ya mejor dicho están en la mente de muchos amantes de la moda, bloggers y demás insignes que andan precisamente en la búsqueda de lo fresco, lo nuevo, lo prometedor.

Muchos de ellos son estudiantes recién graduados de escuelas tan afamadas como el IED y Ceade, como la Mexicana Alejandra Anglada (IED), ya bien conocida por sus llamativas gafas y su exuberante colección, pero hay uno que personalmente me encantó: El Peruano Jose Francisco Perez, quien basandose en la estética minera de su país presenta una colección masculina con conciencia trabajadora.











1 comentario:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.