SOBRE MARCAS BONITAS QUE INSPIRAN Y DELEITAN

Me siento feliz de poder compartirles a Cafuné. Solo basta con entrar a su Instagram y de inmediato, recibir un deleite increíble. María Alejandra Parra, la creadora de la marca sí que a sabido aportarle originalidad, creatividad y sobre todo, elegancia, a cada pieza. 

Tengo un gusto desde muy pequeña por los accesorios para la cabeza. Al colegio siempre llegaba con diademas, pinzas y pañoletas que adornaban mi uniforme. Fui creciendo y el gusto siempre se mantuvo. Sin embargo, me era muy difícil encontrar una marca que tuviese accesorios lindos, prácticos pero sobretodo elegantes y acordes a mi edad. Gracias a las redes sociales, recibí una publicidad de la marca de María Alejandra, quede flechada. 



Pude hacer el pedido de la diadema a mi gusto. Alejandra me escuchó toda la historia del porqué quería la diadema, porqué era especial para mi que llevase el color azul y sobretodo, logró llenarme de tranquilidad al asegurarme que mi pedido llegaría justo en la fecha indicada... así fue, el mismo día que le recomendé para que llegara mi encargo, llegó. 


Recibí una caja gris con detalles en color oro rosa. En la parte superior de la caja venía la explicación del nombre de la marca: "Cafuné, el arte de acariciar la cabeza de la persona amada" y dentro, mi diadema: una pieza hecha bajo la técnica del alambrismo con perlas y piedras de murano en colores como el azul, el rosa y el plateado. Lo primero que me cuestioné era el nivel de incomodidad que podría llegar a tener al usarla. Para mi sorpresa fue cero. No he tenido un accesorio que sea más cómodo y práctico que mi Cafuné. 

Quise saber mas sobre la marca y su creadora. Para mi sorpresa, María Alejandra tiene solo 23 años. De cierta manera logré entender por que conecté tanto con su proyecto y es que como yo, María Alejandra es una apasionada de la historia, el barroco, las antigüedades y los personajes al estilo de María de Escocia, a quién le atribuye la inspiración para la fortaleza de la marca. Estoy segura que de estar la reina viva en este momento, llevaría siempre a Cafuné en su cabeza. 



Mis razones del porque consideré necesario tener la marca de María Alejandra en MODE recomienda, son extensas y podrían llevarme más de dos post, de seguro. Sin embargo, creo que con ver las fotos de los productos ustedes ya van entendiendo e imaginando mis razones. 

Cafuné es la típica marca colombiana de la que deberíamos sentirnos muy orgullosos. Es una proyecto hecho a pulso, con amor y dedicación. El análisis del mercado hizo que Cafuné llegara no solo para quedarse, sino también para dejar huella. Es un proyecto que llega a suplir necesidades por sus productos únicos en el mercado, llega a inspirar; por que sí de algo estoy segura es que cada una de las piezas de Cafuné, es arte. 



La marca la encuentran en Instagram como @cafuneheadpieces 

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.