3 PRODUCTOS PARA ENAMORARSE DE NATURA



La cosmética, ha sido una gran pasión durante toda mi vida, me ha llegado como herencia familiar, desde mis tías quienes siempre se han cuidado de la forma más juiciosa posible, por el tema de la apariencia personal, e inclusive, para prolongar esa belleza hasta los máximos años posibles, ya saben a que me refiero.

Generalmente posteo muchísimo sobre productos de cosmética y cuidado personal en mi instagram, y procuro hacerlo con productos de origen natural, porque me parece que si vas a cuidarte, por lo menos debes intentar consumir productos que durante su uso y luego de el, regresen al mundo sin contaminarlo, o por lo menos no de una forma agresiva y destructora. Es por eso que hoy les hablaré de Natura, una marca consciente con el medio ambiente, el consumo responsable, la producción controlada y el bienestar de nuestro planeta.

Natura es una marca Brasilera, que crear sus productos con extractos naturales provenientes del Amazonas, es bastante conocida en Colombia, y estoy seguro que más de uno la conoce, pero si nunca has tenido contacto con la marca quiero recomendarte 3 productos esenciales para que la pruebes, y como yo, te enamores:

JABÓN LÍQUIDO EXFOLIANTE DE PITANGA


La pitanga contiene propiedades milenarias que han sido transmitidas generacionalmente, entre ellas se incluye el efecto desinflamatorio, hidratación, suavidad y firmeza de la piel. Adicional, el jabón cuenta con micro gránulos exfoliantes que ayudan a eliminar las impurezas y células muestras (HIT!).

NÉCTAR HIDRATANTE CORPORAL DE MARACUYÁ


El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente que mejora la suavidad de la piel, este néctar tiene una testura que se absorbe fácilmente y permite la retención de agua en las capas superiores de la piel estimulando el mecanismo de autohidratación.

FRESCOR DE PITANGA AMARILLA


Tal vez uno de los productos más deliciosos de su portafolio y el cual sale solo en ediciones y campañas específicas es su Frescor de Pitanga Amarilla, con un camino olfativo frutal y envolvente de hojas de pitanga, con un fondo cítrico, suave y cómodo.

¿Que les parecen estos tres recomendados?, ¿los han probado en algún momento?


Au Revoir Guys!

Sígueme en Twitter & Instagram
Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.