MODE PLAYLIST: IAMAMIWHOAMI GREATEST HITS



So, si ya han escuchado antes mis playlist, saben que nunca fallo con una canción de iamamiwhoami, Jonna Lee cabeza visible del proyecto ha sido mi musa inspiradora durante poco más de 5 años, y he seguido de cerca su evolución, desde sus primeros videos donde literalmente te obligaba a descifrar letras y conjeturas de imágenes, hasta el lanzamiento más reciente de la banda Blue, toda una oda a la fluctuación y el flow de la preciosa y vital agua.


Hoy me atrevo en agrupar las canciones más hit de la banda, sin miedo a que los puristas musicales me señalen, lo hago más por la pasión que la banda ha marcado en mi y por todo el proceso exploratorio que Jonna y Björklund han recorrido hasta encontrar un punto tangible del proyecto. 

Un Playlist perfecto para estos inicios del verano, agüita de coco y sol.

1. Y
2. T
3. Play
4. Goods
5. Kill
6. After (Remix para Moby)
7. Shadonshow
8. Vista
9. Hunting for Pearls
10. Chasing Kites


           


No basta con este post, realmente les recomiendo que escuchen los 3 discos de la banda: Bounty, Kin y Blue, cada canción tiene su video por lo que va construyendo una película con cada disco, es algo mágico, les dejo The Deadlock como Bonus, fue la última canción lanzada en el Concert in Blue hace unas pocas semanas, y claramente entra en esta lista.




Au Revoir Guys!

Gracias por leer - sígueme en Twitter & Instagram

Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.