POR AMOR A MI, ¡PURA ESENCIA FEMENINA!


¡Hola a todos! 

Siempre he sido un fiel creyente del poder que tiene la cosmética y los cuidados corporales en el mejoramiento del estado ánimo, crecimiento de la auto confianza y cultivo del autoestima, es claro, cuando te sientes más guapo o guapa tu mente captura la idea y luego la irradias.

No se necesitan recetas mágicas para mejorar la apariencia de tu piel, solo debes añadir a tu calendario diario un espacio para ti, que te permita construir y mantener hábitos de cuidado corporal que te relajen y liberen de la carga de estrés, consentir tu cuerpo, llenarte de vidas y recargar baterías. Pueden ser solo 20 minutos.


Por eso  quiero hablarles de Bio Oil y su nueva campaña que busca promover el auto cuidado y que la mujer retome su esencia, vuelva  a sus raíces y por supuesto se dedique tiempo en el día para consentirse. Tu cuerpo necesita cuidado, más allá de las soluciones rápidas que siempre se buscan sin arrojar resultados, la belleza es un proceso de constancia y de invertirle tiempo diario para obtener beneficios que perduren en el tiempo.


Bio Oil es un producto con el respaldo de la multinacional Prebel, es un producto con apariencia aceitosa que se logra con el componente Purcellin Oil que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que integran un producto para disminuir estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

Ha sido probado en 70 países donde ha logrado ser el ¡N°1 en 17!, ¿no es fabuloso? Puedes encontrarlo en almacenes de cadena y droguerías. Pueden añadir este producto a nuestro 5 pasos para mantener un rostro perfecto.


Au Revoir Guys!

Gracias por leer - sígueme en Twitter & Instagram

Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.