MODE TENDENCIAS: ORANGE IS THE NEW BLACK, By CAROLINA SEPÚLVEDA


Carolina Sepúlveda ha tenido desde su creación un impacto creativo que atrae, ha transformado todo su adn con una particularidad inquietante básicamente  porque siempre ha presentado una propuesta limpia y tranquila, como una vestimenta austera para los habitantes de la Aldea, marca con la que hace unos años se ganó el concurso de la revista Fucsia, que apoya a nuevos talentos nacionales.

Esta vez y gracias a agua El Cielo y Don Eloy, Carolina escribe en la pasarela con un aire a romanticismo, la historia de una mujer tranquila y práctica, una característica ya conocida en Aldea, la marca con la que ha escrito varias historias para recuerdo de muchos en la moda nacional. Un fondo de hojas verdes permite el realce de color entre las prendas de la colección, piezas en tonos beige, naranjas y blancos hacen parte de la paleta; maxifaldas y vestidos cortos permiten delinear la silueta de una mujer clásica, todo el concepto que rodea la colección asemeja el estilo hippie chic, boho y desenfadado.



Carolina se une además a la extrema tendencia al color naranja, en total looks y piezas para usar por separado, un color fresco y vivo que mejora cualquier look. Bravo total para la marca, que ha evolucionado en cada nueva entrega que hace.

Imágenes: Inexmoda, composición: Juan Gabriel Marín

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