DIESEL PRESENTA: FIT YOUR ATTITUDE Y LIGHT EXPOSURE


Diesel, una marca que no necesita presentación, porqué es de las pocas con reconocimiento global, desde sus inicios ha mostrado su continuo desarollo y la implementación de nuevas técnicas de teñido y estampado, siluetas y formas que han llevado a catapultar la marca; Su posicionamiento es para mí uno de los mejores en el mercado.

La cita para la presentación de su nueva colección Spring Summer 2012 fue en el Centro comercial Oviedo, precisamente en el DSL Store; con exhibición de sus nuevos jeans con procesos textiles increíbles, y lavados que encantan y generar ganas de tener ya mismo piezas de la colección, música de fondo y modelos interactuando fue la manera adecuada como DSL presenta a los medios de comunicación sus nuevos productos y la potencialización de su linea femenina.

FIT YOUR ATTITUDE. UNA NUEVA ERA DEL DENIM

En su colección primavera Verano, DIESEL presenta cinco nuevos estilos de Jeans  completamente rediseñados para diferentes actitudes en una nueva historia sobre la mujer.

Fit Your Attitude o "Ajusta tu  Actitud " es un concepto que Diesel quiere comunicar a sus consumidoras. Es decirles que según su actitud pueden usar el jean adecuado y siempre serán el centro de atención.
Los  nuevos modelos son:

Grupee: Jean super-slim-fit, muy ajustado en la pierna .Está inspirado en una mujer de espíritu fuerte y libre, ideal para una noche de rumba. 

Getlegg: un jean slim-fit pero un poco más ancho en la rodilla y cintura baja, perfecto para una chica fresca  y positiva que lo usa en su vida cotidiana y también en su tiempo libre.

Bootzee: Es el  jean ideal para el trabajo, para quienes quieren lucir sofisticadas y algo sensuales. Su ajuste es regular, recto en la pierna y con bolsillos traseros más altos 

Myguy: Jean boyfriend diseñado para la mujer espontánea y divertida, ideal para visitar un mercado de las pulgas un domingo en la mañana. El confort es la palabra que lo identifica.

Flairlegg: Sexy, elegante y chic, el aliado perfecto para vestirse para impresionar en una salida en la ciudad . Tiene un fit  regular y la bota campana es su característica principal.

LIGHT EXPOSURE BY DIESEL

En su colección  primavera Verano, DIESEL trae una propuesta para el hombre denominada  Light Exposure , inspirada en la tendencia de los años 70 de sobreexponer las fotos, creando un efecto de destellos blancos en las parte superior de las superficies.
Este mismo efecto se produce  en los jeans donde se puede apreciar claramente las contrastes entre las zonas más blancas y las más oscuras.
Esta colección se divide en 5 lavados que serán claves para el hombre .

  1. LIGHT EXPOSURE
Lavados inspirados en la tendencia de los años 70 de sobreexponer las fotos, en los jeans se crea un contraste donde se reflejan claramente las zonas más blancas y las más oscuras.


  1. ESSENTIALS
Estos lavados son la interpretación de Diesel de sus jeans clásicos y eternos, aquellos que nunca se olvidan.
Tienen diferentes estilos, desde lavados limpios hasta los conocidos destroyed o “destruidos”.



  1. ESSENTIALS WORKWEAR PACKAGE
Son jeans que se caracterizan por sus lavados manuales, lo cual , hacen de ellos, un producto especial y único.


  1. COLOR 3D EVOLUTION
Este lavado es la evolución del proceso tradicional de bigotes en 3D, se caracterizan por sus efectos naturales, está disponible en diferentes colores.


  1. BLUE EYECONS
Son los lavados más emblemáticos y hermosos de la colección 5Pockets, un producto estrella de la marca. También  son los más complejos debido a sus tejidos, sus lavados o la combinación de los dos. Se caracterizan por llevar un rivete azul, son un verdadero lujo.



PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN: GALERÍA DE IMÁGENES












Fotografías: Cortesía de DSL y JGM
Textos: Boletín de Prensa DSL

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.