ESCULTURAS DE PLANTAS CON BOTELLAS PET RECICLADAS BY VERONIKA RICHTEROVÁ


Este short post me tiene de lo más maravillado, realmente no voy a escribir mucho al respecto, solo quiero que aprecien las hermosas esculturas creadas por la artista checa Veronika Richterová  y que me tienen fascinado, estoy seguro que muchos de ustedes se van a enamorar tanto como lo estoy en estos momentos, y nada mejor que sirva de inspiración para crear algunas piezas para sus apartamentos y crear conciencia en cuanto al consumo ético  y responsable.


El proyecto ha sido gracias que Veronika recorrió 76 países donde recolectó 3.000 botellas PET para crear cada una de las piezas, además ha construido toda una historia de su viaje, exponiendo al mundo cual es el riesgo del exceso de consumo de productos en botellas plásticas y la ha plasmado en A Tribute To PET Bottles, la historia es en serio impactante, recomiendo que la lean e interioricemos en como podemos contribuir para que este nuestro pedacito de tierra sea un mejor lugar, y además divulguemos buenas prácticas de consumo responsable, porque es un trabajo de todos cuidar el planeta.

Sin duda, experimentaré con algunas botellas PET, porque son sencillamente fabulosas, ¿que les parece?

REDUCE, REUSE, RECYCLE.









Vía: Colossal


Au Revoir Kids!


sígueme en Twitter & Instagram

Y no olvides darle like a nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.