MODA&BLOGGERS EN EL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO DE MÁLAGA
El espectacular edificio Tabacalera, antigua Fábrica de Tabacos de Málaga desde 1923, parece haber sido hecho a medida para recibir y valorar un conjunto de más de noventa vehículos, inéditas obras de arte contemporáneas, esculturas e instalaciones concebidas a partir de piezas del mundo del motor. Una fantástica combinación de historia, arte y cultura.
El próximo 28 de Noviembre, SocialDay en alianza con el MAM aúnan las experiencias en eventos de social media de primer nivel, para impulsar el alma de aquellos que quieren abrir un blog, pero que no tiene idea de cómo se debe hacer, ganar seguidores e incrementar interés de lectores en redes sociales. Un evento donde la moda y los bloggers son los protagonistas para contar las historias que se materializan en un blog, cuales son los intereses que tiene el mundo 2.0 en la actualidad y como claramente sacarle partido a nuestro portal. Social Day ha creado varios eventos itinerantes en España, haciendo inclusión con diferentes temáticas y niveles de marketing online y offline, promoviendo el contenido de autor y las buenas estrategias para llegar a nuevos mercados.
Bere
Casillas, y el
malagueño Boris Soler serán el ejemplo perfecto de cómo
profesiones tradicionales como la de sastre y peluquero respectivamente pueden
dar el salto al mundo 2.0. y cosechar grandes éxitos. Jose
Antonio Rodríguez añadirá los aspectos técnicos, Marian
Jiménez Ocaña relatará su experiencia en el blog "Take a Horse", María
Alcaraz enseñará a negociar con marcas desde su perspectiva de Experta en Marketing y consultora en varias
firmas de moda y Ana Díaz del Río del blog "El Armario de Mamá" aportará
la perspectiva periodística para contenidos de blogs.
Se trata de una oportunidad única para conocer la amplia colección de Alta Costura del
Museo Automovilístico. Un total de cuatro
innovadoras exposiciones que presentan una gran retrospectiva de la moda a
lo largo del S.XX. Una extensa muestra de exclusivas creaciones de grandes
diseñadores nunca antes expuestas como Dior, YSL, Chanel, Valentino, Givenchy,
Balmain entre otros y que forman parte de las exposiciones "De Mariano
Fortuny a Galliano", "Trilogy", "El Cóctel de la
Floresta" y la amplia colección de sombreros vintage "De Balenciaga a
Schiaparelli".
Toda
la información referente al evento podrá consultarse en www.museoautomovilmalaga.com y www.socialday.es ó a través de redes sociales se puede seguir con el
hashtag #ModaEnElMuseo
Sin duda, este tipo de acciones debería animar una propuesta similar en Colombia, Medellín sirve de meca cultural cada año para presentar a Colombiamoda, una de las plataformas más innovadoras de América Latina en el sector textil, confección, diseño maquila y moda. Los Bloggers a nivel nacional cada vez han ido en alza, y gran parte de la falta de buen contenido o de crítica constructiva y de aporte al movimiento de tendencia y estética ha sido que precisamente no hay un enfoque ni un lenguaje que permite educar al blogger.
Imágenes: Museo Automovilístico de Málaga
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