CARETES, EVOLUCIÓN DE LAS TÍPICAS ESPARDENYAS, TODO UN HIT.


El top de las típicas alpargatas conocidas en Colombia, se traduce a todo un universo y estilo street wear de la mano de Caretes, una marca valenciana que las propone como el hit de temporada, toda una moda tendencial que se convierte cada día en un básico de closet y vestuario.
El ambiente tropical que no cambia de moda, que siempre nos persigue porque se nos convierte en un deseo constante y que se traduce a un ensamble fresco y vaporoso, que permita un confort en cada paso o movimiento que damos, puede verse reflejado en las esparneyas de Caretes, una marca que introduce un calzado simple pero funcional y práctico.


La versatilidad de este complemento y su infinidad de usos se me hace antojo necesario para el uso diario; personalmente tengo una fascinación por las alpargatas, sencillamente porque son suaves, me descansan y mis pasos se hacen livianos, perfectos para el frenesí de la oficina y la universidad.

Les tengo una muy buena noticia y es que se puede hacer compra directa online, los pedidos llegan entre 48 y 72 horas y tienen una variedad que da gusto, por tan solo 50 EUROS!. Además tienen para hombres, mujeres, linea baby y una colaboración con Francis Montesinos para morir de antojo, más fotos abajo!





Para comprar o concer más del mundo de Cretes: Click Click >>> Caretes.es

Te Gustó? Nos vemos en Twitter: @JuanGabrielM

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.