G-STAR RAW V.I.P BLOGGERS



Pocas marcas en el mundo logran sostener un ADN premium y estilistico en cada una de sus lineas de diseño, G-Star Raw, por ejemplo es una de ellas, acaparando un mercado altamente exigente, ha intervenido desde edificios, automóviles y prendas; hasta producir objetos de hogar. Su fuerte es claramente el universo Jeanswear, uno de los más consumidos a nivel mundial.


Su tienda en el Parque Comercial El Tesoro da fiel prueba de que su lema es totalmente coherente y se encuentra atada con todo el performance y lema de la marca, "JUST THE PRODUCT"; y es que la extrema fijación y el fetiche insaciable por los detalles provenientes de su director creativo, Pierre Morrissette -apodado por muchos como el Steve Jobs del Denim- potencializa la calidad visual de cada uno de los objetos en la tienda. Con  tan solo 20 años en el mercado, G-Star ha demostrado que en el Denim y las prendas no todo está escrito, solo basta con observar sus desarrollos 3D y la incursión al mercado del denim orgánico, la democratización de la vestimenta militar símil vaquero, contrariando el estilo de su competencia. Que más podemos esperar de un Arquitecto que cambió su rumbo hacia la creación de ropa funcional? mucho, mucho más, otro de los hits de la marca es el desarrollo del Arc Jean en 2009, otro hecho más que genera repercusión en sus clientes y fideliza constantemente a nuevos compradores.




El resultado en cada una de sus colecciones suele ser siempre, lineas rectas y el manejo impecable en los detalles, sus campañas son siempre aguerridas y demuestran el estilo característico de la marca: rudeza, actitud contestataria, ferocidad, grunge style... Vale la pena ver sus campañas y mucho más sus fashion films, presentaciones en ferias de moda y tiendas a nivel mundial.

Hace poco la marca realizó un Brunch en su tienda, precisamente en El Tesoro, para presentar la marca a medios impresos y bloggers. Les dejo imágenes del Evento :       










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Imágenes: Cámara Lucida - G-Star Raw 

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