AZULU Y SU JARDIN MAJORELLE PARA EL RESORT 2014 - 2015


Marrakech y las costas de Marruecos son el foco inspirador de la nueva colección de Azulu. Las palmeras, la playa, los palacios históricos de la región y sus mercados llenos de pequeños y encantadores detalles que convergen en ensambles vibrantes y grafías tropicales y vegetales que seducen e invitan a una simplicidad ecléctica.
La mujer vivaz que se escapa a las playas y explora territorios exóticos cargados de historia y color son la insignia de una colección que trae consigo vestidos en tonos rojos y azules cargados de Art Déco y magia marina, la marca presenta total looks en blanco prints en palmeras, hojas y frutas.


La campaña, producida en San Luis de San Andrés, capturada por el lente de Tawfick de la Espriella y personificada por Maria Claudia Cuéter, es una exuberante invitación a probar la marca, a sentir lo perfecto del confort de un día de verano cautivador y ondeante.               
     

Piezas clave para tener en el guardarropa: Shorts estampados florales, Jumpsuit estampado y maxivestido, básicos para un look vaporoso y sexy.





Fotografías Cortesía: AZULU
Texto: Comunicado de Prensa AZULU / Juan Gabriel Marín

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.