NEW FACES: ANDRES MONTAÑO PHOTOGRAPHY.


Ecléctico puede ser, el desahogo de un lente que, casando de retratar la perfección de “lo bonito” busca mostrarnos escenas intimas entre las prendas, el espacio, la erosión y la estética andrógina. Es así como tras años de trabajo en fotografía urbana, Montaño se estrena en la escena fashion con una editorial de moda cargada de detalles, prendas bien seleccionadas y una locación impecable.
Con prendas de Vendimia y calzado de Feroz, dos marcas que van tomando auge en la escena local y nacional Andres evoca: Ecléctico, el retrato de un hombre que rompe las barreras del maquillaje, el slim fit y los presuntos accesorios permitidos entre chicos, nos demuestra el poder de los detalles y su capacidad extraordinaria para la edición y la producción de editoriales, un mercado que está saturado de malas propuestas pero en donde no es dificil hacerce un lugar si tienes buenas ideas y excelente conceptualización.

G A L E R Í A:













Créditos:
Ph: Andres Montaño
Model: John Pizarro
Estyling: Mauricio Restrepo
Producción: Nora Ospina , Andrés Montaño
Asistente de iluminación: Daniel Ricardo Restrepo
Asistente de producción: Sebastián Taborda

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.