POLLO AL ESTILO LE COQ


Hace unos pocos días abrió sus puertas en Medellín la Rosticería Le Coq un restaurante basado en la preparación de delicosos pollos con ingredientes de los 5 continentes. Creado por los reconocidos Pilar Velilla, Laura Castro y Óscar Gónima antes creadores y responsables de el montaje y la administración de In Situ.
Con precios que no superan los 30.000 pesos por plato, Le Coq se convierte en un nuevo espacio donde podemos experimentar el pollo de una manera más exquisita, y saliendo del esquema normal, con papas y arepa frita; personalmente probé una deliciosa Polenta con queso azul (deliciosa).

Otro de los atractivos del restaurante es su espacio, ubicado en una casa antiquísima en la carrera 43D #10-72 muy cerca al parque del poblado, cuenta con espacios Lounge y un cuarto perfectamente decorado y adecuado para los niños, un muro vegetal que le da aire de finca y casona de pueblo.







Fotos: Susana Castro, Vivir en el Poblado

No hay comentarios:

MODE REPORT es propiedad de Juan Gabriel Marín - Todos los derechos reservados 2011- 2015. Con la tecnología de Blogger.